9 de diciembre de 2010

Ventana

Si  pudiera reposar sobre el suelo para idear las palabras,
cambiaría los caminos
sólo para  ir levitando sobre los hombros de un arbusto viejo y con raíces eternas.
si pudiera crear los deseos de una voz y transformarlos
en agua.
Crecerían   lagunas de pensamientos, como esa voluntad que se regocija y
agoniza en los silencios  de los recuerdos en polvo.

Hemos visto nacer las súplicas más veces de las que se puede creer,
y si pudiera borrar las palabras para sentir que son las primeras.
volaría hasta el infinito para cantar todo lo que ideé
en la universalidad de mi afasia simulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario